viernes, 13 de junio de 2014

Radio Maratón: "Se Bueno de Corazón"...

*Este post es uno voluntario, no recibí ninguna remuneración económica por ninguna de las entidades mencionadas, es un granito de arena para ayudar a tan noble causa...*

Hoy viernes 13 de junio de 2014 se está llevando acabo el Radiomaratón: "Sé bueno de corazón" con Welch's, pro fondos Unidad de Intensivo Pediátrico del Centro Cardiovascular de Puerto Rico.

   La Unidad de Intensivo Pediátrico del Centro Cardiovascular de Puerto Rico es única en la Isla y el Caribe. Esta Unidad realiza más de 400 intervenciones quirúrgicas a nivel pediátrico, a pacientes tan jóvenes como días de nacido.  
   La Clínica de Cardiología Pediátrica del Centro Cardiovascular y Recinto de Ciencias Médicas recibe alrededor de 6,000 visitas anuales de pacientes.

Sé bueno de corazón...
   Es un esfuerzo colaborativo de Welch’s en beneficio de la Unidad de Intensivo Pediátrico del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe junto a la Fundación Amigos del Centro Cardiovascular, el Departamento de Salud y Mojo Tags. La campaña está siendo apoyada con esfuerzos en supermercados, medios sociales, así como este Radiomaratón. 
Utilización de los fondos                                                                                                                         Los fondos recaudados a través de la Fundación Amigos del Centro Cardiovascular, serán utilizados para compra de equipo para la Unidad de Intensivo Pediátrico, necesidades de estadía de padres durante procesos quirúrgicos de sus hijos, así como cubrir necesidades inminentes de pacientes indigentes y sus familiares que de otro modo no pueden ser atendidas. 
Todos Podemos Ayudar...  
 Pasa por San Patricio Plaza, allí se estará llevando a cabo la Transmisión en vivo, de toda la programación de Radio Isla 1230 AM de 9 a.m. a 7 p.m. En cada programa durante el día de hoy, habrá una intervención exhortando a los radioescuchas a donar y habrá voluntarios recaudando las aportaciones.

Si no puedes darte cita en el Centro Comercial para hacer tu aportación puedes hacerlo de diferentes maneras:

 *Deposita tu donativo en la cuenta #3042898582 de cualquier sucursal de Oriental Bank.


 *Vía de PayPal por teléfono, Internet o celular a través de sebuenodecorazon.com
   
 *Bajando gratis al celular app de Mojo Tags y 
escaneando código de barra de jugos Welch’s 100% de 46 o 64 oz,(vía PayPal)

*Llamando vía telefónica durante el Radiomaratón

"Sé Bueno de Corazón" y haz tu aportación...



Para más información:
 www.sebuenodecorazon.com 
 787-221-2095 
 facebook.com/welchspr





No hay comentarios.:

Publicar un comentario