En Agosto del 2007 salio positiva la prueba de embarazo, mi segundo embarazo...Tengo que confesar que me llene de ansiedad y temor. Mi hija mayor apenas tenia 1 año y medio y pensaba cómo lo haría ahora con dos bebés? Poco a poco el miedo se fue disipando mientras, mi vientre seguía creciendo.
Cada día me preguntaba cual seria el sexo del Ser que crecía dentro de mi, hasta que al fin se dejo ver en los monitores! Es un niño! me dijo la sonografista y yo di un grito y seguido le di un fuerte abrazo, no lo puede evitar. Mi alegría fue tal que no me pude contener, no podía parar de sonreir!
La Mañana del 18 de abril me levante con molestias en la espalda baja y contracciones bastante seguidas, ya tenía 40 semanas y media. Sabia que este era el día! llame al Dr. Cuando llegue a su oficina estaba en 5cm. Llegue a sala de Partos, Pedí las correas inalambricas, porque quería estar de pie la mayor cantidad de tiempo posible durante el trabajo de parto, también pedí las barras para cuando llegara el momento de pujar...
En una de las contracciones le dije a mi esposo, tengo que pujar! y el rápido llamo a la enfermera, y esta como tenia otras pacientes tardo un poco, cuando regresó, me dijo: no pujes todavía el Dr. viene por ahí...Mi cuerpo me decía otra cosa! yo Tenia que pujar! y no le hice caso, continué mi proceso; mi esposo la llamo nuevamente entonces ella regresó y yo le dije: Tengo que pujar!, cuando me revisó ya había coronado; la cabeza de mi bebé ya se asomaba, entonces la enfermera (Que dentro de todo, fue una excelente ayuda) tuvo que comenzar a asistir el parto, entonces llego mi querido Dr. Agarrada de las barras, deseosa de tener a mi bebé en brazos pujé con todas mis fuerzas y Nació mi Príncipe!
Escucharlo llorar, tenerlo en mi pecho inmediatamente, sentir su calor, fue algo indescriptible! Contrario a mi niña mayor, mi niño se prendió del pecho inmediatamente, La diferencia? No utilicé ningún tipo de medicación para el "dolor" de las contracciones; y mi hijo nació alerta. Con mi hija, me pusieron un "poco" de demerol (Error de Primeriza, cedí ante el temor que me infundieron las enfermeras) y la niña nació soñolienta, causándole problemas para pegarse al pecho el primer día de nacida. Ese error no lo volví a cometer esta vez y vi la diferencia.
El Nacimiento de un hijo/a es uno especial. Cada uno inigualable! Es el comienzo de una nueva Vida, que cambiará la nuestra para siempre.
Ayer el mundo celebró el nacimiento del Bebé del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, Ayer su vida cambió para siempre, nació su mejor Corona!
Y yo, Hoy celebro la vida de mis Hijos, Mis Bebés: Mis Tesoros, Mi Príncipe y Princesa...
Hermosa historia y encantadoras las fotos!!!!! Sin duda el nacimiento de nuestros hijos nos revuelcan la vida de forma tal que ya no podemos vivir sin que ellos estén. Jejeje Un abrazo!
ResponderBorrarGracias Leze,! un abrazo!
BorrarWow!!. Que hermosa historia y si es verdad, un hijo te cambia la vida por completo pero para bien... es un milagro y una bendición. Felicidades!
ResponderBorrarDefinitivamente los Hijos son un Milagro! Gracias!
BorrarBella historia eres toda una reina. Xoxo a esos hermosos principe y princesa Tqm XOXO Dlb! ♥
ResponderBorrarGracias! Tu Princesa y tu Príncipe son Hermosos! Los Amo!xoxo
Borrar